Inicio

Soluciones del juego 4 Fotos 1 Palabra en español (niveles 1 a 962)

Sábado, 9 de agosto de 2014

0
+287.8K0

Esta entrada está dedicada al popular juego para dispositivos móviles 4 Fotos 1 Palabra. ¿Te has quedado atascado en algún nivel? No te preocupes, te ayudamos a encontrar las soluciones.

Publicidad

4 Fotos 1 Palabra

El juego 4 Fotos 1 Palabra se encuentra últimamente de moda. El objetivo consiste en adivinar la palabra con la que guardan algún tipo de relación las cuatro imágenes que se muestran en cada nivel. Desde nuestra web te ofrecemos un método simple y rápido para encontrar la solución a todos los niveles.

Conforme vamos progresando en el juego podemos encontrar algunos niveles bastante complicados, que pueden tenernos horas dándole vueltas a la cabeza en busca de la palabra correcta. En Internet se pueden encontrar multitud de sitios web que ofrecen soluciones para los niveles de este juego, aunque, desde mi punto de vista, la mayoría de ellos (por no decir todos) han cometido el mismo error, y es que al haber tantas pantallas resulta muy complicado encontrar el nivel en el que nos hemos estancado para mostrar su solución.

Gracias a nuestro método, no es necesario realizar una búsqueda por imágenes ni introducir los elementos que aparecen en las fotografías, sino que es mucho más sencillo. Tan sólo tienes que introducir las letras que se encuentran disponibles para un determinado nivel y la longitud de la palabra que estás buscando. Únicamente con esta información, te mostraremos todos los niveles que cumplan con esos requisitos acompañados de sus soluciones.

ACTUALIZACIÓN (07-08-2015): Se han añadido las soluciones de los niveles 913 a 962.

ACTUALIZACIÓN (02-03-2015): Ahora disponible en Google Play.

ACTUALIZACIÓN (24-01-2015): Se han añadido las soluciones de los niveles 888 a 912.

Consíguela gratis en Google Play

Publicidad

Deja tu comentario

Puedes utilizar el siguiente formulario para aportar tu opinión o contestar a otros usuarios. Por favor, sé educado y respetuoso con los demás y no olvides revisar la ortografía. Si tu comentario es muy extenso, separa el texto en varios párrafos.

  • Introduce tu nombre. No temas, Michu no tiene un Death Note.
  • Debes introducir tu dirección de correo electrónico.

Acepto el aviso legal y la política de privacidad de este sitio web.